sábado, 22 de junio de 2013

tiro al blanco - toy story

hola me doy  una vuelta rapidita por aqui para presentarles un lindo caballito de la pelicula toy story, tiro al blanco, lo hice para mi sobrino y quedo facinado ...bueno espero que se del agrado de ustedes y si se animasn hacerlo cualquier duda estoy por aqui....



Lo hice con la base de este patron que con mucho gusto nuestra compartio nuestra amiga abril  aqui patron de base.

Es un poco mas pequeño asi que le aumente unos puntos por aqui, por alla y me salio de unos 25 cm de largo y de alto 15 cm mas o menos.
Bueno ya me voy  y como siempre dejen sus comentarios y sugerencias para otras entradas...y cualquier duda aqui estoy ...hasta la proxima ..besos...=)!!!

miércoles, 19 de junio de 2013

lindo bebe

Hola a todos espro que hayan estado pasndola bien...
Esta ves les vengo a mostrar el bebe que hice para el foro que sigo apenas lo temrine ayer..si que fue todo un verdadero reto...me salio un poco grandecito, de unos 30cm, utilice el ganchillo 3.5mm...asi que se me hizo una eternidad...pero el esfuerzo valio la pena...tambien le hice un chupon para que pueda estar bien distraido mientras yo tomo un descanzito .ejejjee..espero que les guste...





Ya saben dejen comentarios y si desean alguna ayuda o algo que les interese pueden escribirme..yo con gusto....un saludito y hasta la proxima...=)!!!


sábado, 15 de junio de 2013

rana mago patron

Hola a todos estoy de vuelta y esta ves les traigo algo nuevo...una linda ranita que con todo esto de entretener a los niños y algunas ya grandecitas..jajaj... se decidio por los espectaculos de magia...y adivinen que?! dejo facinado a todo su publico por los grandes trucos y lo tierna que es...
De seguro que despues de tantas sonrisas logradas se animara a cantar ...cucu cucu cantaba la rana!!!....jajaj o talves una de frank sinatra...new york, new york....jajajaj...pero bueno les digo por que la comparto me gusta mucho la rana que sale de ves en cuando en los looney tunes...aqui les dejo el video haber si yo puedo sacarles una sonrisa..=)!!!


Y CONTINUANDO CON EL ESPECTACULO AQUI ESTA LA INCREIBLE!!, LA INIGUALABLE!!, LA MAS GRANDE!! DE TODOS LOS TIEMPO LA RANA MAGO ....
CHA CHAN!!!

quite el patron por que es de pago ..lo siento...
comenten y dejen sugerencias para nuevas entradas..besos hasta la proxima...

miércoles, 12 de junio de 2013

muñeca cuadrada

Hola a todos hoy les vengo a mostrar mi muñeca cuadrada..la hice para uno de los retos del foro que sigo aunque no estaba tan convecida con la muñeca me amine a hacerla.
Me enredé un poco al elegir los colores para el vestido pero al final elegí rojo y turquesa, con tantos colores por escoger casi me vuelvo loca, soy un tanto indecisa ..jejejje..
Pienso que lo mas complicado en la muñeca para mi fueron las colitas enroscadas (podiamos hacerla con  distintos penados el que quisieras lo que vale es la originalidad, trenzas. moños, rodetes, etc), yo le hice el mismo peinado del patron porque era lo que mas me llamaba la atencion de la muñeca,...bueno para que tengan esa forma utilicé alambre, fue un poquin dificil... la verdad todavia no me acostumbro a usar el alambre en los amigurumis pero aveces es muy util.
Y este es el resultado... a mi me gusto mucho...

espero que les guste  ..hasta la proxima entrada...=)!!!
dejen sus comentarios y sugerencias para nuevas entradas..saludos..=)!!!


lunes, 10 de junio de 2013

Angry Birds

Hola estoy aqui de nuevo...recien familiarizando con el blog porque nunca antes lo habia hecho...asi que poco a poco lo voy conociendo...pero vamos a los gumis...
Este es un angry birds lo hice por me gustaba mucho jugarlo en el movil..jajaja...digo gustaba por que  ya lo avance mucho y me aburri un poco..=)!
Para los que no conocen los angry birds es un videojuego de estrategia para moviles mas popular de los tiempos..jajaja..=)!!



y aqui les dejo el patron  ANGRY BIRDS NEGRO
DISFRUTENLO!!!

domingo, 9 de junio de 2013

mi primer amigurumi...

un lindo ratoncito y pequeñito...les dejo el link esta ingles pero no esta tan complicado...esta bueno como para alguien que recien empieza..
el primero es el ratoncito del  link
y el segundo es el mio.

el del link



este es el mio

que son los amigurumis???

Los amigurumis son una costumbre artesana en Japón cargada de significado yendo mucho más allá de ser un hobbie o pasatiempo.
Forman parte de la cultura de lo kawaii, término que podría traducirce como bonito, tierno, adorable.
Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.
Por lo general, los amigurumis se tejen usando lana o hilo de algodón. Estos materiales varían en grosor, color, textura y en composición, que van desde 100% lana de oveja a la utilización de fibras sintéticas, como el acrílico y spandex en distintos porcentajes.
Para tejerlos se usan agujas de chochet o ganchillos. El tamaño del ganchillo a utilizar. La relación entre el grosor de la hebra y el ganchillo determinará la tensión del tejido; lo ideal es que el tejido quede lo suficientemente ajustado para que el relleno no sea visible y lo bastante holgado como para que el amigurumi quede suave y siga manteniendo su forma característica de peluche.
Para el relleno de los amigurumis se usa espuma o fibra siliconada (algodón o pluma sintética) como la que lleva cualquier peluche de relleno. Para coser las partes que componen el amigurumi hace falta aguja de lana (idealmente punta roma para no dañar las hebras)e hilo del color de las partes a coser, aunque por lo general es la misma hebra final del tejido la que se utiliza para unir cada parte en su lugar.


sábado, 8 de junio de 2013

INAUGURACION

Hola a todos y bienvendos a este nuevo espacio que hice para mostrar y darles a conocer  mi mania por los amigurumis, la verdad me encanta hacerlos y esmerarme mucho porque me queden bien.

Bueno a esto yo le llamo mi otra dimension porque me hace olvidar un poquito el stress de la vida cotidiana, estudio medicina y ya imaginaran como es eso..jajaja...aunque este es mi ultimo año y estoy un poco mas ocupada me propuse crear un espacio en  el que pueda compartir esta pasion por los amigurumis compartir mis conocimientos sobre ellos, mis gustos, los pocos que pueda empezar a crear por mi cuenta y todo lo que se puedan imaginar los compartire con todos  ustedes(patrones, imagenes,ideas, creaciones, y muchos etc).

Hacer los amigurumis es el mejor pasatiempo que pude encontrar y no creo que algo mas despues de esto


BIENVENIDOS UNA VES MAS Y Q UE LO  DISFRUTEN...=)!!!