sábado, 8 de junio de 2013

INAUGURACION

Hola a todos y bienvendos a este nuevo espacio que hice para mostrar y darles a conocer  mi mania por los amigurumis, la verdad me encanta hacerlos y esmerarme mucho porque me queden bien.

Bueno a esto yo le llamo mi otra dimension porque me hace olvidar un poquito el stress de la vida cotidiana, estudio medicina y ya imaginaran como es eso..jajaja...aunque este es mi ultimo año y estoy un poco mas ocupada me propuse crear un espacio en  el que pueda compartir esta pasion por los amigurumis compartir mis conocimientos sobre ellos, mis gustos, los pocos que pueda empezar a crear por mi cuenta y todo lo que se puedan imaginar los compartire con todos  ustedes(patrones, imagenes,ideas, creaciones, y muchos etc).

Hacer los amigurumis es el mejor pasatiempo que pude encontrar y no creo que algo mas despues de esto


BIENVENIDOS UNA VES MAS Y Q UE LO  DISFRUTEN...=)!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario