miércoles, 12 de junio de 2013

muñeca cuadrada

Hola a todos hoy les vengo a mostrar mi muñeca cuadrada..la hice para uno de los retos del foro que sigo aunque no estaba tan convecida con la muñeca me amine a hacerla.
Me enredé un poco al elegir los colores para el vestido pero al final elegí rojo y turquesa, con tantos colores por escoger casi me vuelvo loca, soy un tanto indecisa ..jejejje..
Pienso que lo mas complicado en la muñeca para mi fueron las colitas enroscadas (podiamos hacerla con  distintos penados el que quisieras lo que vale es la originalidad, trenzas. moños, rodetes, etc), yo le hice el mismo peinado del patron porque era lo que mas me llamaba la atencion de la muñeca,...bueno para que tengan esa forma utilicé alambre, fue un poquin dificil... la verdad todavia no me acostumbro a usar el alambre en los amigurumis pero aveces es muy util.
Y este es el resultado... a mi me gusto mucho...

espero que les guste  ..hasta la proxima entrada...=)!!!
dejen sus comentarios y sugerencias para nuevas entradas..saludos..=)!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario