martes, 2 de julio de 2013

Garfield - Patron

Hola, estoy aqui de vuelta y esta ves para mostrarles al gato mas querido de todos AL GATO GARFIELD!!!!!
Un gato gordo y con una peculiar forma de actuar, le gusta mucho comer, dormir en grandes cantidades, ver la televion y burlarse de todos; su comida favorita es la lazaña y detesta las anchoas, odia las arañas y sobre todo odia los dias lunes...jajjaja..quien nop!!..=)!!
Estoy segura de que nadie a podido dejar de ver a este adorable gatito y a querido llevar esa vida...tan pancha ..sin mucho que hacer solo dormir y comer ...jajaja y tener alguien como jhon bonachon el amo tan consentidor..jaja..estoy muy segura que si lo han pensado....porque yo si..jiji..=)!!
Bueno les dejo mi garfiel y el patron que segui ..


 Les dejo el enlace al patron aqui    garfield pdf
 DISFRUTENLO..!!!..hasta la proxima...besos...ya saben dejen comentarios..=)!!!

4 comentarios:

  1. Hola, estoy haciendo a Garfield pero no entiendo como empezar la cabeza y las patas traseras... podrias ayudarme?

    ResponderBorrar
  2. Hola pamela..sorry y hasta ahora vi tu mensaje ..si todavia tienes dudas en el patron solo avisame prometo estar mas atenta...mil disculpas..=)!!

    ResponderBorrar
  3. Hola !! sabes q lo hice el garfield.. pero los ojos no me salen... como los haces? partis de una cadeneta y vas girando el tejido? o partis de la cadena y cerras con un punto enano y formas un circulo? y tejes en circulo.. no entiendo je

    ResponderBorrar
  4. Hola estoy entrando por todas las paginas donde esta este gatiyo y veo que todo el mundo esta como yo el patron no esta muy bien explicado alguien puede ayudar para poder acabarlo los ojos y las patas

    ResponderBorrar